¿Sabías que existe un método para aprender francés de forma rápida y sencilla? Y es que aun siendo un idioma emparentado con el español, la pronunciación de uno y otro difieren enormemente. A esta circunstancia se le suman las coincidencias gramaticales, lo que en principio puede dificultar el aprendizaje. Sin embargo, la realidad es que tanto el español como el francés son idiomas que comparten raíz y aprender a hablarlo con fluidez es más fácil de lo que pensamos.
Entonces, ¿cómo puedo empezar a aprender francés de forma rápida y sencilla? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!
Conoce tu nivel para empezar tus clases
Para empezar con buen pie nuestro camino en el aprendizaje, lo más sensato es conocer nuestro nivel. Y es que si acudimos a clases demasiado avanzadas, no asimilaremos los nuevos conceptos y acabaremos abandonando. De modo que ser precipitados es la primera cuestión que debemos evitar.
En este punto, el docente será quien evalúe el nivel, para lo que también debe conocer los objetivos del alumno, ya que no va a requerir el mismo programa de estudios una persona que quiere realizar un viaje lingüístico, que otra que quiere vivir fuera, aprobar un examen o conseguir un trabajo.
La buena noticia es que en Frances-K tenemos programas de estudios bien definidos para cada nivel, desde el A1 (élémentaire) hasta el B2 (intermédiaire avancé).
Elige el método que necesitas
Por suerte, desde Frances-k nos encargamos de diseñar un método específico para cada alumno. Y es que cada persona tiene unas necesidades de aprendizaje distintas.
¿Quieres conocer nuestros métodos para aprender francés? En las siguientes líneas los explicamos brevemente:
- Grupos reducidos con un máximo de 6 personas, creando dinámicas personalizadas y correcciones más eficaces.
- Buen entendimiento: con herramientas básicas de conexión es posible disfrutar de unas clases de calidad desde el primer día.
- Metodología propia y cimentada en más de 20 años de experiencia dando clases de francés, donde la claridad, la simplificación y la buena estructura son la base del programa.
- Estrategia de los 30 minutos: Las clases de francés más efectivas con las que se componen de media hora de conversación, media hora de comprensión oral, media hora de gramática y media hora de corrección de ejercicios.
¿Quieres aprender francés de forma rápida, sencilla y con garantías de éxito y conocer nuestros métodos en profundidad? ¡Contacta con nosotros y empieza tu formación con éxito!